domingo, 3 de noviembre de 2013

Advierte el PMC que buscará ganar la gubernatura en el 2015 en Guerrero



Ibiz Pinzón/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., noviembre 03 del 2013 (NOTYMAS).– Hacer de Movimiento Ciudadano la primera fuerza política de Guerrero es una prioridad, dijo el diputado federal Ricardo Mejía Berdeja al ser presentado recientemente como Delegado Nacional en el estado.
La presentación en conferencia de prensa fue realizada por el coordinador estatal, Adrián Wences Carrasco y atestiguada por el coordinador de la fracción parlamentaria, Ricardo Monreal Ávila, en representación del dirigente nacional Dante Delgado Rannauro.
Wences Carrasco destacó la trayectoria de Ricardo Mejía en la política y la defensa que junto con Ricardo Monreal y los 20 diputados federales de Movimiento Ciudadano han realizado de los intereses de la sociedad ante la reforma fiscal.
Sobre su nombramiento, Mejía Berdeja precisó que su presencia en Guerrero será para reforzar el crecimiento que ha tenido el partido y convertirlo en la primera fuerza en la entidad en 2015, como lo es ya en Acapulco, “Guerrero es prioritario para la dirigencia nacional”, aseguró.
Ante las preguntas de los reporteros aclaró que “no he venido a desplazar ni a sustituir a nadie” y que Adrián Wences Carrasco es el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano en el estado.
Por su parte, Ricardo Monreal Ávila, indicó que el trabajo de Mejía “será el de un estratega”, recordó que en el caso de Guerrero, la elección de 2015 será concurrente, “no solamente se elegirá gobernador y Ayuntamientos, sino también las diputaciones federales”, por lo que reiteró el interés de la dirigencia nacional en este territorio.
Sobre el tema de las alianzas políticas, dijo esperar que la izquierda vaya unida al proceso de 2015, incluyendo al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), “hombres y mujeres que creen en los mismos principios que nosotros”.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes, el coordinador de los diputados locales, Mario Ramos del Carmen, el diputado Emilio Ortega Antonio y el síndico Armando Tapia Moreno. (NOTYMAS)

No hay comentarios: