lunes, 25 de noviembre de 2013

Acuerda Aguirre Rivero reunirse con alcaldes priistas

Ibiz Pinzón/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., noviembre 25 del 2013 (NOTYMAS).– El gobernador Ángel Aguirre Rivero recibió por separado al dirigente estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, y al secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Evodio Velásquez Aguirre, a quienes refrendó su compromiso de seguir gobernando con pluralidad democrática. 

Derivado de esta reunión realizada en Casa Guerrero, con el líder del PRI se acordó una reunión con alcaldes de este instituto político para la próxima semana, en donde se abordarán temas diversos en torno a las administraciones municipales.

Por su parte, el dirigente priísta reconoció el respeto y la buena disposición que siempre ha mostrado el gobernador Ángel Aguirre a los militantes de este partido político.

En su encuentro con el secretario General del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Evodio Velasquez Aguirre, a quien reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano, manifestó que en todo momento habrá la solidaridad de su gobierno.


Por su parte, el dirigente perredista ofreció seguir colaborando desde este partido a favor de los guerrerenses. (NOTYMAS)

No hay comentarios: