lunes, 14 de octubre de 2013

Se quejan por no recibir apoyo de las autoridades para limpiar calles en San Jerónimo


Por Alberto Solís Loeza
San Jerónimo de Juárez. Gro. 14 de octubre del 2013 -Residentes de la comunidad Arenal de Gómez, en este municipio de Benito Juárez, se quejaron de la falta de apoyo de las autoridades para poder contar con calles limpias de lodo y tierra, luego de verse afectados por las inundaciones del río Atoyac, tras el paso de la tormenta tropical Manuel.

La señora Blanca Elías Ruiz, contó a este medio de información que llevan más de un mes sumidos literalmente entre el lodo, piedras, tierra y basura en su localidad, por lo que ellos como pobladores se han dado a la tarea de sanear las avenidas, el zócalo, la iglesia y las escuelas sin la ayuda de ninguna autoridad, nomás contaron con el respaldo del ejército mexicano.


Dijo que la contingencia no ha pasado, todavía hay muchas personas enfermas de las vías respiratoria y de la piel en Las Gómez, “y todo porque no se ve la ayuda de la presidencia municipal y de otra autoridad”, por lo que hizo el llamado a los funcionarios a que les brinden el apoyo que necesitan para poder sacar la basura y toda clase de suciedad que hay aún en las calles de ese poblado. 

No hay comentarios: