jueves, 3 de octubre de 2013

Programa Hoy No Circula será temporal


·        Podría durar hasta que se rehabilite el encauzamiento del Rio Huacapa

Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., octubre 03 del 2013 (NOTYMAS).– El sindico Cesar Armenta Adame, anunció que posiblemente a más tardar en dos semanas se pondrá en marcha el programa Hoy No Circula, el cual será temporal y podría aplicarse también en el transporte público.

Señaló que el programa Hoy No Circula como en la ciudad de México, se pretenden aplicar en la Capital, para disminuir el caos vial que se genera todos los días.

Indicó que están en el proceso de análisis y modificación del programa, para que a la brevedad posible pueda aplicarse en Chilpancingo.

Recordó que este próximo jueves se volverán a reunir junto con la Subsecretaria de Transito y Vialidad, y la Dirección de Transportes del gobierno del estado, para seguir con las modificaciones correspondientes.

Indicó que el Programa Hoy No Circula, se aplicará solo de manera temporal en lo que se rehabilita el encauzamiento del Rio Huacapa, que seguramente durará en su reparación hasta seis meses.

Dijo que también se esta planteando que el programa aplique en el transporte público y en autos de otros estados.


Finalmente señaló que a más tardar en dos semanas podría estarse aplicando, pero que antes se le dará a la ciudadanía una explicación de cómo este va a funcionar. (NOTYMAS)

No hay comentarios: