miércoles, 16 de octubre de 2013

Más del 70 % de los capitalinos en contra del Hoy No Circula


Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., octubre 16 del 2013 (NOTYMAS).– Más del setenta por ciento de la ciudadanía esta en contra del Programa Hoy No Circula, que el ayuntamiento Capitalino pretende implementar para disminuir el caos vial de Chilpancingo, reconoció el Sindico Cesar Armenta Adame.

Aunque el asunto del Programa Hoy No Circula sigue en la mesa de debate del cabildo del ayuntamiento, empujado principalmente por los regidores de oposición, este no ha logrado ser consensado.

Al respecto el sindico Cesar Armenta reveló que en las encuesta que han aplicado para saber la respuesta de la ciudadanía, estas aunque varían en su mayoría existe un rechazo.

Dijo que este jueves el cabildo sostendrá la quinta reunión para discutir el tema, en la cual participara también el colegio de arquitectos, quienes ya hicieron un estudio de viabilidad.

Armenta Adame indicó que el programa será emergente y temporal, hasta que se hayan rehabilitado las viabilidades que se encuentran devastadas.

Sin embargo indicó que pese a que se reparen las partes aledañas de la Capital, si se tiene que buscar a través del cabildo que varias de las rutas del transporte público sean reubicadas de manera permanente. (NOTYMAS)

No hay comentarios: