lunes, 21 de octubre de 2013

Intentan sobornar dirigentes del PRD a un velador despedido de manera injustificada


Fabián Ortiz
Chilpancingo Gro; 21 de octubre del 2013.- El ex velador de las oficinas centrales del PRD Leopoldo Ramírez Landín, denunció que luego de que fue despedido de manera injusta con más de cinco años de antigüedad, en el que el laudo a su favor suma ya poco más de 200 mil pesos, directivos del Partido del Sol Azteca lo quieren sobornar con la entrega de 50 mil pesos en efectivo, a cambio de que retire la demanda.

Dijo que ante el  intento de soborno, decidió no aceptar, por lo que fue amenazado y ante esa situación, hace responsables de lo que le pueda pasar a él o a su familia a los directivos del PRD, entre los que está Carlos Reyes Torres.

Relató “me mandaron decir que me ofrecía 50 mil pesos para que yo me desista de la demanda, pero lo peor de todo es que ni siquiera los exhiben, todo es de palabra para que yo firme y después cuándo me pagan el dinero, por lo que mi abogado me aconsejó que no les hiciera caso y dejar que siguiera corriendo el juicio”.

Explicó que durante los cinco años que trabajó como velador en las instalaciones centrales del PRD jamás le dieron vacaciones ni días de descanso, además de que trabajaba dos turnos diarios, dado que entraba a las nueve de la noche y salía en ocasiones hasta las once de la noche y ni siquiera los días festivos lo dejaban descansar.

“Durante el tiempo solamente mandan a su abogado representante, un tal licenciado Eugenio Vargas, quien simplemente le ha estado dando largas al asunto como tratando de desgastarme o de vencerme por agotamiento, pero eso no se va a dar porque yo estoy dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias”.

Ramírez Landín, dio a conocer que de acuerdo a la cuenta que sacó su abogado Isaac Reyes Moyado, considerando su antigüedad, más el tiempo que lleva el juicio de demanda laboral y los sueldos caídos  es de 238 mil pesos la cantidad que se le debe de pagar, por lo que ellos ofrecen son solamente 50 mil pesos es muy poco (ANG)

No hay comentarios: