martes, 15 de octubre de 2013

Entrega gobierno municipal de Alcozauca uniformes a los elementos de la policía preventiva

Alcozauca, Gro. 15 de Oct. ANG.- En representación del alcalde de Alcozauca Armando Sánchez de Jesús, el síndico procurador Antonio Ayala Valdez, entregó uniformes a los elementos de la policía preventiva municipal cuya inversión es de más de 300 mil pesos.
La entrega tuvo lugar en los pasillos del palacio municipal, donde a los 50 elementos de la policía preventiva donde se les dio los uniformes completos consistentes en botas, gorras, playeras, camisolas, pantalones, fornituras, radios, gases, esposas y lámparas.

Ayala Valdez, señalo que es la segunda vez en lo que va de la administración que se entregan los uniformes completos a los elementos de la policía preventiva, quien a diario realizan su respectivo trabajo, ya que recorren los caminos y dan seguridad en todas las fiestas de los pueblos.

El síndico procurador recordó que el gobierno del estado que encabeza Ángel Aguirre Rivero, en su visita que hizo a este municipio se comprometió a entregar nuevas patrullas, lo ratificó en un acto en palacio de gobierno en el mes de junio pasado, pero es hasta la fecha en que no llega dicho beneficio.


Finalmente dijo que el municipio está tranquilo, lo único que fueron afectados son sus caminos en las pasadas lluvias que afectó a esta región de la montaña.  ANG

No hay comentarios: