jueves, 3 de octubre de 2013

Entrega apoyos a damnificados de doce comunidades el alcalde Salomón Majul





*Campesinos de la región de la Montaña recibieron pacas de lámina y manguera


Taxco, Gro. Octubre 03 de 2013 .- El compromiso de Salomón como presidente municipal, es apoyar a los que menos tienen y más necesitan, señaló el propio Majul González al hacer entrega de apoyos a campesinos de las comunidades de la región de la montaña que resultaron afectados por las intensas lluvias.

   Así, hombres, mujeres y niños de las poblaciones de “Los Ocotes”, “El Ancón”, El Cucharillo, San Miguel, Guerrero; Los Naranjos, “La W”, El Zompantle, “La Mora”, El Vergel, San Felipe, El Aguacatito y Chichila, acompañados de sus comisarios, recibieron una segunda remesa de apoyos del gobierno municipal de Taxco que encabeza el alcalde Salomón Majul, consistente en pacas de lámina de cartón y rollos de manguera para minar un poco de lo mucho que perdieron durante las lluvias de hace quince días.

   Acompañado de los regidores Juan Roberto Romero Valladares, María Elena Sánchez Hernández del PRI; Isabel Montecino Vergara del PAN y Manuel Giles Martínez del PVEM, así como de la secretaría de gobierno Flor Añorve Ocampo, el presidente de Taxco, Salomón Majul destacó su compromiso de ayudar a las personas en desgracia.

   Y dijo que aunque el recurso no alcanza, lo más importante es ser solidario como ha sido hasta el momento con la gente de las comunidades que sufrieron pérdidas materiales en sus casas y la destrucción de sus caminos como única vía de acceso.


   Posteriormente, develó la placa que acredita que en días pasados entregó quince computadoras que servirán como herramienta de trabajo para los jóvenes de la comunidad de Chichila, tengan acceso a internet.


No hay comentarios: