jueves, 24 de octubre de 2013

Descuentos del 60 por ciento en infracciones de Transito en Acapulco

Laura Sánchez Granados/NOTYMAS

Acapulco, Gro., octubre 24 del 2013 (NOTYMAS).– El Gobierno de Acapulco a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil y la Dirección de la Policía Vial de Acapulco, informa que se aplican descuentos en infracciones elaboradas en fechas anteriores hasta marzo de 2013.

El titular de la SSPPC, Jesús Cortés Jiménez explicó que la Policía Vial aplica un descuento del sesenta por ciento a infracciones de tránsito que haya sido elaboras en el mes de Marzo del 2013 y fechas anteriores, por lo que llamó a quienes por alguna razón no hayan podido pagar su infracción, aprovechen el descuento.

Cortés Jiménez dijo que el contribuyente pasará al Departamento de Infracciones para que le sea calificada la multa y el descuento se aplicará directamente en las cajas que se encuentra en el interior de la Dirección de la Policía Vial, agilizándose así el trámite.

Reiteró el llamado a todas aquellas personas que no hayan podido realizar su pago por concepto de infracciones de Tránsito aprovechar el descuento, que fue autorizado por la Secretaría de Administración y Finanzas. (NOTYMAS)

No hay comentarios: