viernes, 4 de octubre de 2013

Denuncian a líder perredista de vender despensas para damnificados en Chilapa

Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., octubre 04 del 2013 (NOTYMAS).- Cansados de los abusos en su pueblo, Isidro Ramos Chino, vecino de la comunidad de Xiloxuchicán, municipio de Chilapa Isidro Ramos Chino, presidente del Comité de Desarrollo e esa comunidad, acudió a la sede del Congreso Local para pedir el apoyo de los diputados y a la vez denunciar que uno líder perredista se encuentra vendiendo las despensas que ciudadanos del país han donado para los damnificados por la tormenta tropical Manuel.
Ramos Chino señalo a Berulo Salmerón Chino actualmente comisario del lugar de vender en 5 pesos las despensas que el ejército lleva vía área a su comunidad y que asegura es gestión de este.
Dijo que en  la comunidad ha vendido aproximadamente 600 despensas, lo que da un total de 3 mil pesos, recursos que argumenta son para arreglos de la comisaria del lugar, “sabemos que ese recurso no es para la Comisaría sino para él y también sabemos que no gestionó el apoyo”, señalo.
Ante esto, pidió la intervención del alcalde chilapeño Francisco Javier García González, y a la segunda síndica del Ayuntamiento, Flavia García García para que intervengan y “recomiende al señor Berulo Salmerón para que no cobre ningún peso por despensa".
De igual forma pidió la intervención de las diputadas priistas, Verónica Muñoz Parra y Alicia Zamora Villalva para que exhorten a las autoridades del gobierno federal y del propio municipio para que estén atentas a lo que sucede con la entrega de despensas que llevan a la comunidad de Xiloxuchicán. (NOTYMAS)




No hay comentarios: