martes, 22 de octubre de 2013

Del Director



Gracias a la seriedad con que manejamos la información y a la continuidad que tenemos en nuestra circulación semanal y en las redes de Internet, nos da mucho gusto informar que nuestras redes sociales hasta finales de la semana pasada, llevaban contabilizadas alrededor de 150 mil visitas en el portal de nuestras páginas de  INTERNET con un tiraje semanal de alrededor de 1,500 ejemplares en promedio, , lo que se dice fácil, pero que requiere constancia, seriedad y disciplina en nuestro  esquema informativo.

Ello nos pone en otro nivel de la competidores y nos alienta a crecer cada día tanto en nuestro medio impreso como en EL DICTAMEN DIGITAL, sin vernos en el espejo de nadie, solo siguiendo la pauta que nos marcan nuestros lectores y nuestros anunciantes, puntal de nuestra razón de ser y seguir sirviendo  como hasta ahora..

Aquí queremos abrir un paréntesis  para decirle a la sociedad que por ningún motivo empeñaríamos nuestro criterio, estaríamos si, prestos a escuchar la orientación y la forma de ver los problemas de la sociedad pero en especial de quienes no tienen la posibilidad de pagar algún espacio para hacer alguna denuncia, pero jamás viviremos arrodillados ante nadie cuando no exista la razón de hacerlo.

Porque sencillamente para nosotros no existen ciudadanos de primera, de segunda ni de tercera. Todos son iguales por muy negativos que sean algunos, porque las autoridades son las encargadas de juzgarlos y no nosotros.

Que hemos herido la sensibilidad de algunas personas, sobre todo del ámbito político lo que por supuesto aceptamos, pero nunca lo hemos hecho de mala fe o a cambio de algún interés mezquino. En este caso, preferimos otorgar el DERECHO a réplica cuando se nos proporciona alguna información errónea, antes que callar la denuncia ciudadana  venga de quien venga.

En EL DICTAMEN, somos un grupo de personas que damos nuestra opinión al valorar y clasificar el material informativo que usted amable lector ve y analiza, pero la responsabilidad moral y jurídica recae en el Director General, por eso como algunos de nuestros denunciantes deben entenderlo  cuando no salen publicada sus denuncias o se modifican términos en la forma de decir las cosas, es porque se trastoca la ética con que nos conducimos, porque para nosotros como ocurre en toda sociedad civilizada, el respeto a la moral pública y a las leyes, esto siempre será lo esencial en nuestro labor cotidiana.

No hay comentarios: