jueves, 17 de octubre de 2013

Comisión de Vigilancia de la Construcción de Guerrero no se logro por diferencias entre el PRI y el PRD


Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., octubre 17 del 2013 (NOTYMAS).– El diputado Evencio Romero Sotelo, lamentó que por diferencias políticas entre el PRD y el PRI, no se haya logrado constituir la famosa Comisión de Vigilancia de la Construcción del Estado, y que ahora el Congreso Local, quede solo como un espectador.

Señaló que es lamentable que el Congreso del Estado solo vaya a ser un espectador en lo que será la reconstrucción de Guerrero, y todo a consecuencia de intereses políticos de los diversos partidos políticos.

Indicó que es preocupante y molesto que el Congreso del Estado, pese a ser uno de los tres poderes en la entidad, no haya tenido la capacidad para ponerse de acuerdo.

El legislador de Movimiento Ciudadano recoció que el mismo PRI dio pautas para que ni el tricolor ni el PRD, presidieran la comisión, pero si algún otro partido político, pero que pese a ello no se pusieron de acuerdo.

Romero Sotelo también insistió en el desvió de recursos de los programas que están destinados para apoyar a los damnificados o afectados por las pasadas lluvias, de que estos no están llegando como debieran.

Detalló que hubo la contratación de brigadistas que tendrían un sueldo de quince mil pesos mensuales, a quienes solo se les esta dando la mitad de los señalado.

Por ello señaló que seguirán insistiendo en que se haga un buen uso de los recursos que están destinados para ayudar a las personas afectadas por las lluvias. (NOTYMAS)


No hay comentarios: