domingo, 13 de octubre de 2013

Cárcel pide Evodio Velásquez para quienes otorgaron permisos en zonas de alto riesgo de Acapulco


Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., octubre 13 del 2013 (NOTYMAS).– El secretario general con licencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Evodio Velásquez Aguirre, se pronuncio porque se castigue a los responsables de haber otorgado permisos de construcción en zonas de alto riesgo de Acapulco, para quienes exigió castigo incluso la cárcel, aunque estos a la fecha tengan algún cargo político.

De entrada se pronuncio porque se aplique la ley con contundencia, y que se exija rendición de cuentas a todos aquellos que hicieron mal uso de la administración pública.

Dijo que se tiene que castigar jurídica y penalmente las irregularidades y la corrupción, de quienes otorgaron permisos en zonas consideradas de alto riesgo, al grado de que se les lleve a pisar la prisión.

Indicó que los involucrados y que hoy en día tienen un fuero constitucional, que se les aplique la ley con contundencia, y que se hagan los diversos desafueros para dar un tramite abierto a todos aquellos que forman parte de la corrupción.

Aunque se negó a señalar o decir nombres de quienes están involucrados en el problema, dijo que existen involucrados desde el año de 1993 hasta la fecha, de diversos partidos políticos, incluido el mismo PRD partido al que él pertenece.


Se pronunció porque rueden cabezas y que se llegue hasta las ultimas consecuencias, porque no se puede permitir que haya impunidad y que se de paso a la corrupción. (NOTYMAS)

No hay comentarios: