martes, 22 de octubre de 2013

BUZÓN DE LOS LECTORES


Señor Director;

Algunos habitantes de Tenexpa tienen fama de utilizar un lenguaje muy leperino para expresarse ante la gente. Eso ha sido siempre, pero ahora les dio por ser mentirosos, pues hace días difundieron que la creciente del río trajo tres cuerpos y unas cuatri-motos, lo que resultó una vil mentira. También dijeron que por esos lugares habían encontrado unas enormes huellas de tigre, lo que también resultó falso, pero que  en cambio si distrajo la atención de los de Protección Civil del municipio, porque descuidaron su verdadera labor para investigar esos rumores que creo, no se vale difundir.

Lo que si es condenable es que el Presidente tecpaneco Crisóforo Otero, repartió despensas a gente que no sufrió ningún daño por las lluvias como en el caso de la entrega de despensas y colchonetas en Villa Rotaria cuando de todo es sabido que ahí no hubo damnificados por ser un poblado ubicado en parte alta.

Pero como comenta la misma gente, a la mejor quiso aprovechar el momento para asegurar votos ahora que quiere ser  diputado local en las elecciones del 2015, lo que tampoco se vale, si resultan ciertos esos comentarios.

Es todo señor director

NOTA DE LA REDACCIÓN: Comentario enviado por una persona  que dice ser vecino de Tenexpa, pero con firma poco entendible.

No hay comentarios: