jueves, 19 de septiembre de 2013

Visita Walton a damnificados en el polideportivo de Renacimiento





Acapulco, Gro., jueves 19 de septiembre del 2013. El presidente municipal de Acapulco Luis Walton Aburto acompañó al presidente de la República Enrique Peña Nieto en su tercera visita al puerto en lo que va de la contingencia a consecuencia de las lluvias.

Peña Nieto, el gobernador Ángel Aguirre Rivero y el alcalde Walton Aburto acudieron al Polideportivo ubicado en Ciudad Renacimiento, donde visitaron a los damnificados de Acapulco y de La Pintada, municipio de Atoyac, quienes se encuentran albergados en ese lugar.

A ellos, el presidente de la República ofreció un mensaje de aliento y explicó las acciones que de manera coordinada entre los tres órdenes de gobierno se realizan para solucionar las afectaciones a causa de la tormenta tropical Manuel.

Walton Aburto saludó de manera personal a los damnificados de La Pintada y de Ciudad Renacimiento que se encuentran refugiados allí, quienes agradecieron al alcalde la atención que han recibido del Gobierno de Acapulco.

Antes de la visita al Polideportivo, Walton Aburto estuvo presente en la conferencia de prensa que el presidente de la República encabezó en las instalaciones de la Octava Región Naval.

En dicha conferencia estuvieron presentes el gobernador Aguirre, los secretarios de Gobernación, Miguel Osorio Chong; de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga; de Salud federal, Mercedes Juan López; de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza; y de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda.


No hay comentarios: