jueves, 12 de septiembre de 2013

Reinstala JLCyA a ex trabajadora despedida injustificadamente en gobierno de Tovar.

Iguala Gro/ 12 de Septiembre del 2013/ ANG.- La Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA) reinstaló en la administración municipal a la ex trabajadora Araceli Cruz Delgado, misma que había sido despedida injustificadamente en el trienio de Raúl Tovar Tavera.

Este jueves por la mañana la actuaria de la JLCyA Celia Mayo Tadeo acudió al departamento de recursos humanos y oficialía mayor de la administración perredista de José Luis Abarca Velázquez para notificar la resolución a favor de la empleada.

Araceli Cruz Delgado fue despedirá “injustificadamente” en el trienio del ex alcalde priista Tovar Tavera y por tal razón la ex trabajadora había denunciado el despido injustificado ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

Cruz Delgado antes de ser despedida en el anterior gobierno se desempeñaba como secretaria de la ex jefa de recursos humanos Yurema Arroyo Luna, en su reinstalación, fue presentada ante el nuevo encargado de este mismo departamento Ignacio Damián López Tolosa, sobrino político del actual alcalde José Luis Abarca Velázquez.


Fuentes extraoficiales dieron a conocer que la reinstalación de la trabajadora fue parte de la negociación con el área jurídica y evitar con  esta sentencia el pago de sueldos caídos y de más prestaciones a esta empleada.ANG

No hay comentarios: