jueves, 19 de septiembre de 2013

Pide PC a que personas que se unan en apoyo a damnificados

 Eliuth Trujillo/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., septiembre 19 del 2013 (NOTYMAS).– La Subsecretaría de Protección Civil del gobierno del estado invita a la población a sumarse a las labores de apoyo de la dependencia, a través de grupos voluntarios, con la finalidad de que el personal sea trasladado a las comunidades que registran afectaciones ocasionadas por la tormenta Manuel.
Las labores en las que se sumarían estos grupos son de entrega de insumos, apoyo en albergues temporales, limpieza y trabajos de desazolve.
Por su parte, personal de Protección Civil está realizando labores de rescate y administración de insumos, y permanecerán activos hasta en tanto la emergencia continúe; sin embargo, se requiere del apoyo de ciudadanos, para darle celeridad a las labores de limpieza y apoyo a los damnificados.
Las personas interesadas en participar pueden acudir a las instalaciones de la dependencia en la capital del estado, ubicadas en bulevar René Juárez Cisneros, s/n Fraccionamiento Villa Moderna, Cd. de los Servicios; a través Twitter (pc_guerrero), y  Facebook (proteccioncivilguerrero), o  comunicarse al teléfono 74712850, con el comandante Jesús Nollola. (NOTYMAS)


No hay comentarios: