miércoles, 18 de septiembre de 2013

Ladrones aprovechan desalojos de casas y negocios para cometer actos de rapiña

 
 
 


Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., septiembre 19 del 2013 (NOTYMAS).– Tras los desalojos que se realizaron en las colonias afectadas por las lluvias, no se hicieron esperarlos actos de rapiña, a manos de delincuentes quienes aprovecharon que las casas se encuentran vacías.

En Chilpancingo como en Acapulco, no se hicieron esperar los robos a casa habitación, por delincuentes quienes se aprovecharon del siniestro y la desgracia de las familias, para poder sacar provecho.

Varias de las familias se quejaron por la falta de vigilancia en sus colonias, lo que genero que fueran presa fácil de los ladrones, quienes acusaron ya se han metido a saquear, al grado de dejar a algunas casi vacías.

En el caso del puerto de sostuvieron que varias de las tiendas comerciales que se inundaron, fueron saqueadas por una cantidad importante de personas, quienes con televisores gigantes salían de las mismas.

Por ello hicieron el llamado a las autoridades para que hayan mayor vigilancia, y los delincuentes dejen de aprovecharse de la situación para hacer su negocio del año. (NOTYMAS)


 

No hay comentarios: