sábado, 21 de septiembre de 2013

Dice Organiz Ramírez, que va de nuevo por la alcaldía de Tecpan, pero ahora con el apoyo de los líderes de su partido del PRD de la Cd. De México


De la redacción

Chilpancingo Gro, septiembre 22 del 2013. Para el ex diputado  Marco Antonio Organiz Ramírez, su candidaura y su posible triunfo para la alcaldía de Tecpan esta casi segura, porque cuenta con el apoyo de los dirigentes nacionales de su partido.

El ex legislador perredista oriundo del poblado de tenexpa pero con muchos años de radicar en el municipio de Zumpango donde ya hizo su vida formal, hace días cuando abandonaba las oficinas de su partido en esta ciudad capital, llamó a uno de nuestros representantes, solo para decirle. “Ahora si voy seguro por la candidatura y luego por la alcaldía, porque tengo el apoyo de Chucho Zambrano actual dirigente nacional del PRD y de Carlos Navarrete, quien seguramente será el próximo dirigente nacional de mi partido”.

Organiz Ramíres, cuando sostuvo la charla-entrevista con uno de los representantes de EL DICTAMEN, se encontraba sentado en el volante de su auto compacto, desde donde llamó a quien le hizo la entrevista, para decirle que lo acompañara en sus recorridos de proselitismo en su municipio natal, donde lo une una gran amistad con el alcalde Crisóforo Otero Heredia y donde ya  empezó a formar su estructura para buscar la alcaldía de su municipio por tercera ocasión.


Durante la breve charla no habló de un proyecto definido si logra la Presidencia municipal, pero si prometió trabajar mejor que los demás porque va a llegar con buen apoyo y sabe donde tocar puertas para ver cristalizada su agenda de trabajo cuando llegue a la alcaldía. 

No hay comentarios: