miércoles, 18 de septiembre de 2013

Denuncian desvíos de ayuda para los afectados



Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., septiembre 18 del 2013 (NOTYMAS).– Afectados por las fuertes lluvias, denunciaron que la ayuda que se esta enviando por diversos lugares y personas, no esta llegando como se pretende, ya que varias de las cargas de apoyo se están quedando en casas particulares o en iglesias.

Aunque esta fluyendo una gran cantidad de apoyos por instituciones públicas, organizaciones, fundaciones, empresas y particulares, estos no están llegando del todo a las personas afectadas.

Así lo han denunciado algunos de los afectados quienes han señalado que parte de estos apoyos se están quedando en casas particulares o en iglesias, como la de la comunidad de Petaquillas del municipio de Chilpancingo, en donde la gente ha acudido a recoger las despensas que han llegado, pero al solicitarlas les dicen que ahí no hay nada.

Como este caso hay algunos otros casos en municipios en donde se han enviado brigadas con despensas con productos básicos, como agua, pañales, café, leche, entre otras cosas, que no están llegando a sus destinatarios.

Por ello hicieron el llamado a quienes están donando cobertores, ropa, comida o víveres que busquen hacerlo de manera directa, para que estos lleguen a las personas que realmente lo necesitan, y no se queden en iglesias o bodegas particulares. (NOTYMAS)

 

No hay comentarios: