viernes, 27 de septiembre de 2013

Denuncian afiliación “clandestina” al PRD promovida al alcalde de Iguala

***Ahora la realiza en instalaciones de la casa de día de jubilados.

Iguala Gro/ANG.- Ante las denuncias realizadas por trabajadores de la administración municipal y de ediles de oposición, sobre la afiliación “clandestina” y obligatoria al PRD que está promoviendo el alcalde de Iguala José Luis Abarca Velázquez, ahora el módulo de afiliación fue trasladado a las oficinas de la casa de día de trabajadores jubilados.

Desde el pasado martes la campaña de afiliación a “discreción” y clandestina, se estaba realizando en la que fue la casa de campaña del ahora alcalde Abarca Velázquez sobre la avenida Bandera Nacional del centro de esta ciudad.

Ésta estaba siendo supervisada por el coordinador de imagen y logística de presidencia, Heriberto Cabada González y el trabajo de papelería y captación de datos era realizado por trabajadoras del DIF-Iguala, las cuales portaban e uniforme. Estas afiliaciones se estaban realizando en un horario laboral de nueve de la mañana a cuatro de a tarde.

Tras la denuncia hecha ante los medios de comunicación, desde la mañana de este viernes, el módulo de afiliación fue trasladado a las instalaciones de la casa de día para jubilados adheridos al ISSSPEG, ubicada en la colonia Unidos por Guerrero.

Desde la mañana, empleados de desarrollo urbano y obras públicas, uniformados, se enfilaban con credenciales de elector en mano para afiliarse al PRD.


Según la presidente del Comité municipal del Sol Azteca en Iguala, Martha Eugenia Todd Mena en este momento no han una campaña de afiliación oficial ni institucional y afirmó desconocer sobre la campaña que está promoviendo el alcalde Abarca Velázquez (ANG)

No hay comentarios: