viernes, 13 de septiembre de 2013

Decapitan en Teloloapan a joven de 25 años, era chofer de combi.


* Dejan narco mensajes en contra de los “Guerreros Unidos” y se adjudica la muerte la FM y M-16.
Iguala Gro/ 13 de Septiembre del 2013/ANG.- Un joven de 25 años de edad fue decapitado en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Teloloapan, junto al cuerpo y la cabeza cercenada fueron dejadas tres cartulinas con narco mensajes en contra del grupo “Guerreros Unidos” y la muerte se la adjudican miembros del grupo delictivo “La Familia Michoacana” y M-16, reportaron fuentes oficiales.
Se informó que sobre la avenida Lázaro Cárdenas esquina con Capitán Onofre Patiño de la colonia Emiliano Zapata de este municipio de la Zona Norte fue localizado el cuerpo decapitado de una persona del sexo masculino, a un costado de este se localizó una cabeza humana perteneciente al mismo cuerpo y tres cartulinas con narco mensajes.
"... esto les va a pasar a todos putos Guerreros Unidos nueva y vieja generación atte. M-16..."
"... esto les va a pasar a todos los que anden robando y secuestrando a todos los que apoyan a los Guerreros Unidos atte. la F.M. y el M-16..."
"... esto les va a pasar a todos los que anden robando secuestrando a nombre de la F.M. y a todos los que apoyan a los Guerrero Unidos atte. F.M. y el M-16."
Al lugar de los hechos arribo la representante del ministerio público federal con sede en esta cabecera municipal Gabriela Álvarez Torres para dar fe de los hechos.
Asimismo se presentó la señora Laura Conda Torres quien dijo ser esposa del occiso, la cual lo identificó con el de nombre Samuel Veneros Cervantes de 25 años de edad de oficio chofer con domicilio en calle 16 de septiembre de la colonia San Andrés de Teloloapan.

Se informó que el cuerpo fue entregado a su familiar. ANG

No hay comentarios: