jueves, 19 de septiembre de 2013

Clima frena ayuda a damnificados en varias partes de Guerrero; SEGOB

Acapulco, Gro, Sep, 19 del 2013/ ANG. 2013.-El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reportó que las condiciones climáticas en la entidad, frenan la entrega de ayuda humanitaria a damnificados, pero aseguró que hay abasto suficiente para llevarlas a comunidades afectadas por “Manuel”.

"Que le digan a la población que no se deje alarmar, tenemos el abasto suficiente en alimentación, agua ropa que vamos a hacer llegar en dos días, medicamentos, todo lo necesario para atender a la población, que no se deje alarmar por quienes han querido correr en redes sociales que hay desabasto y no hay agua" apuntó.

En conferencia de prensa en la VIII Región Naval, acompañado por el gobernador Ángel Aguirre Rivero y los secretarios de Sedesol, Salud y SCT, Osorio Chjongo llamó a los guerreases y a los acapulqueños a no dejarse alarmar por falsos rumores de que hay desabasto de víveres y agua.

“No estamos en esa condición aún y cuando Acapulco estuvo aislado solo algunas horas, no hay desabasto. Hay barcos que se trasladan para acá con combustible y con otros artículos que se requieren”, detalló.

Aseguró que en este momento lo más importante es salvaguardar la vida de los habitantes de Guerrero y de otras entidades donde se viven fenómenos hidrometeorológicos.ANG

No hay comentarios: