jueves, 19 de septiembre de 2013

Alerta Cruz Roja sobre centros de acopio “piratas”


Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., septiembre 19 del 2013 (NOTYMAS).– El presidente de la Cruz Roja Chilpancingo, Humberto Díaz Salgado, alerto que un grupo de piratas vivales están realizando supuestos centros de acopio para solicitar apoyos para damnificados, los cuales son un fraude, porque son para beneficio propio.

Tras las decenas de centros de acopio que se están formando hasta en casas particulares, para reunir apoyos que se destinaran a personas afectadas por las lluvias en diferentes municipios del estado de Guerrero.

Al respecto el presidente de la Cruz Roja Chilpancingo, alerto a la ciudadanía atener cuidado con personas que se están aprovechando de la situación, para obtener beneficios personales.

Dijo que lamentablemente la desgracia esta beneficiando a muchos, que no tuvieron problema alguno, pero que vieron un buen negocio los centros de acopio, “se están aprovechando de la buena voluntad de muchas personas que de corazón entregan apoyos para los damnificados”.

Indicó que sumado a ello existen muchas personas que también están desviando las despensas, y las están trasladando a domicilios particulares.

Incluso indicó que ellos están a la espera de algunos tráiler que llegarían con cargas de beneficios para los damnificados, pero es el momento en que no llegan a la Capital, y que se siguen esperando.


Por ello alerto a la ciudadanía a estar atentos a quienes les entregan los apoyos para los damnificados y que no se dejen engañar, por personas  sin vergüenzas y sin escrúpulos que se aprovechan de la situación para sacar raja. (NOTYMAS)

No hay comentarios: