viernes, 2 de agosto de 2013

Reconoce el alcalde Luis Walton a campeones deportistas de Acapulco



**El primer edil refrenda su apoyo al deporte, uno de los ejes principales de su gobierno

Acapulco .Gro,  03 de agosto del 2013. El alcalde Luis Walton Aburto recibió en su oficina a dos deportistas campeones, a quienes les refrendó su apoyo para seguir incursionando en el deporte, ya que es uno de los ejes principales de su gobierno.

Acompañado del director del Deporte, Adolfo Aquino Benítez y de la regidora Marbella Toledo Ibarra, el alcalde felicitó al campeón mundial de la Federación Mundial de Boxeo y medallista en las Olimpiadas Nacionales, Jesús Cruz Bibiano y a la subcampeona en la Universiada Mundial Kazán 2013 en fútbol soccer, Miriam Castillo Zárate por su desempeño en el deporte y por poner en alto a Acapulco.

Tras escuchar sus experiencias deportivas donde fueron campeones y acreedores de medallas, el alcalde se comprometió con los deportistas a apoyarlos de manera económica con la finalidad de que sigan siendo destacados en las disciplinas que practican.

El presidente municipal invitó a las demás subcampeonas de la Universiada Mundial Kazán 2013 en fútbol soccer, para que visiten a Acapulco y recibirlas en el Ayuntamiento.

Walton reiteró que el gobierno que encabeza seguirá apoyando al deporte, la cultura y la juventud, ya que sólo así podrá salir adelante el municipio.

 El primer edil también recibió al presidente del equipo de Tercera División “Acapulco Fútbol Club”, Martín Ramón Landeros, a quien también le expresó su apoyo.




No hay comentarios: