domingo, 4 de agosto de 2013

Prepara maletas Calixto Díaz para dejar el PANAL e irse al PRD


Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., agosto 04 del 2013 (NOTYMAS).– El ex diputado local y ex líder magisterial José Natividad Calixto Díaz, reconoció que esta valorando su salida de las filas del Partido Nueva Alianza (PANAL), y su afiliación al Partido de la Revolución Democrática (PRD), lo cual podría ser una realidad antes de concluir el mes de septiembre del presente año.

Señaló que hasta la fecha no tiene nada firme de irse del Partido Nueva Alianza, pero reconoció que si existe la posibilidad de aceptar la invitación que le han hecho algunos de sus amigos de otros partidos políticos.

Dijo que pese a que aún no ha tomado la decisión de abandonar las filas del PANAL, sostuvo que si lo hiciera tendría motivos suficientes para poder hacerlo con firmeza.

“Hay motivos suficientes, porque no han olvidado, el partido no se preocupa por los militantes, pese a que les hemos dado algunas sugerencias para hacer crecer al partido, pero realmente no se han tomado en consideración”.

El ex líder magisterial sostuvo que el PANAL actualmente se encuentra en un receso que pareciera eterno, en el que no existe ningún tipo de actividad que involucre a los militantes, que lo haga competitivo para el proceso del 2015.

Sin embargo sostuvo que por su parte el secretario general del PRD Evodio Velásquez Aguirre, ya le hizo la invitación para que se afilie a la corriente que encabeza al interior del sol azteca (Nueva Mayoría).

“Nos da tristeza que tomen al PANAL como un tipo de recreo, o peor aún que ni siquiera sirva ni para gestionar apoyos para la ciudadanía, y es que no hay movimiento por parte de su dirigente, lo que indica que lo van a dejar caer hasta que muera”, aseguró.


Finalmente el ex diputado local advirtió que si al interior del PANAL no existe ninguna opción que lo mantenga, entonces valorará su salida a más tardar hasta el mes de septiembre. (NOTYMAS)

No hay comentarios: