domingo, 11 de agosto de 2013

No descarta Fermín Alvarado buscar la alcaldía de Acapulco en 2015

“Será el pueblo de Acapulco quien dirá la última palabra”, sentencia
Iguala Gro; 12  de agosto del 2013/ANG.- Sin descartar la posibilidad de buscar la alcaldía de Acapulco por el PRI, el actual delegado federal de Profeco, Fermín Gerardo Alvarado Arroyo declaró que “será el pueblo de Acapulco quien dirá la última palabra”.
El priista fue entrevistado en esta ciudad tras haber inaugurado en la explanada de las “Tres Garantías” la feria de regreso a clases Iguala 2013.
Sobre sus aspiraciones para buscar en 2015 la alcaldía de Acapulco, el también ex diputado federal, no descartó la posibilidad. “Yo estoy convencido que al último será el pueblo de Acapulco quien dirá la última palabra”.
¿Es decir que no se descarta?
_Estamos trabajando para dar los mejores resultados, Acapulco merece un nuevo rostro, merece un nuevo viento, un viento de renovación y hay que levantar Acapulco y mover Acapulco.
Alvarado Arroyo agregó, “los acapulqueños merecen nuevos, buenos y mejores gobiernos, así como nuevos, nuevos y mejores gobernantes”.
Dijo que seguirá trabajando desde su trinchera y ya en su tiempo será el pueblo de Acapulco quien tendrá la última palabra.

Negó buscar la dirigencia del comité municipal del PRI en Acapulco y atajó, “no, yo estoy muy a gusto en la delegación de Profeco, estamos de cumplir la confianza que nos brindó el presidente Enrique Peña Nieto, tenemos una responsabilidad en esta noble institución” (ANG)

No hay comentarios: