sábado, 3 de agosto de 2013

Invita el gobierno de Luis Walton a aprovechar descuentos en el predial


**Sólo un mes durará el programa; las cajas abren de 9 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes, y sábados hasta las 3 de la tarde

Acapulco, Gro., sábado 03 de agosto de 2013. El Gobierno Municipal que encabeza Luis Walton Aburto, a través de la Secretaría de Administración y Finanzas invitó a todos los contribuyentes a aprovechar el programa de descuentos en el pago del Impuesto Predial para ponerse al corriente.

Este programa inició el jueves 1 de agosto y tendrá una duración de un mes, por lo cual se invita a la ciudadanía acapulqueña a acudir a las agencias recaudadoras o a la Dirección de Catastro a realizar el pago.

El Secretario de Administración y Finanzas del municipio, Antonio Sáyago Ríos dio a conocer que con este programa se aplicará el 100 por ciento de descuento en multas y el 50 por ciento en recargos.

Asimismo, indicó que este programa se implementó con la finalidad de que los contribuyentes paguen sus adeudos y no crezcan sino que estén en regla, además de buscar estabilizar la economía del Ayuntamiento de Acapulco.

El funcionario municipal informó que las cajas de las agencias recaudadoras están abiertas de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 5 de la tarde, y los sábados hasta las 3 de la tarde.


Este programa fue aprobado por el Cabildo porteño durante la Sesión Abierta correspondiente al bimestre junio-julio del año en curso, y será válido sólo durante el mes de agosto.

No hay comentarios: