domingo, 11 de agosto de 2013

El PRI tiene todo para ganar la alcaldía en Tecpan, pero necesita unidad,dice uno de sus dirigentes.



De la redacción
Tecpan de Galeana, Gro. Agosto 12 del 2013. Para el dirigente de la CNC en este municipio Humberto Cisneros Serna su partido el PRI tiene para ganar las elecciones del 2015, pero se necesita trabajo partidista para quien sea el abanderado que tampoco debe ser impuesto, pero que también queden atrás las pugnas para no volver al pasado, si se quiere recuperar la presidencia.

Cisneros Serna que también aspira a dirigir los destinos de su partido en este municipio y hasta para luchar por la “grande” si se dan las cosas, señaló que mientras se llevan acabo los reacomodos en el organigrama interno, seguirá efectuando trabajo de campo, es decir, haciendo la “talacha” en la formación de nuevos afiliados, integrando comités seccionales o cuadros delegacionales. “Hay muchas cosas que hacer antes que se dé el cambio del actual comité que preside Rogelio Villegas García, expuso.

Existen muchas posibilidades para que se recupere la presidencia señaló el priista de referencia, pero se necesita dijo, que la unidad se privilegie entre todos los que quisieran anotarse cuando ya se designe al abanderado oficial del partido, de lo contrario, estaríamos destinados al fracaso ahora que ya tenemos muchas posibilidades de ganar la alcaldía, por muchas razones, comentó.

El PRI puede volver a ser el gran partido como lo fue en años anteriores, pero trabajando sin revanchismo con seriedad y con mucha cautela. Es decir, sin olvidarse de las bases y cumplir con las promesas de campaña, porque la decepción más grande de un pueblo, es cuando se le engaña  o se le humilla cuando  se llega al poder, sentenció. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL SR.CISNEROS TIENE RAZON, PERO EL PRI SIEMPRE SERA EL MISMO, EL DEDAZO NUNCA LO CAMBIARA...