domingo, 4 de agosto de 2013

El PAN tiene mejores asuntos que ocuparse en dividir al PRD


Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., agosto 04 del 2013 (NOTYMAS).– El presidente del Comité Estatal del partido Acción Nacional (PAN), Andrés Bahena Montero, rechazo la acusación del líder estatal del PRD Carlos Reyes Torres, de tener la intención de dividirlos, y aseguró que tienen asuntos más importantes en su agenda.

Dijo que hasta la fecha desconoce en donde el PAN podría tener alguna injerencia para participar en la fractura del PRD en Guerrero, como lo ha señalado el líder estatal de ese instituto político Carlos Reyes Torres.

Sostuvo que la vida interna de todos los partidos políticos es muy independiente y autónoma, y que hasta la fecha desconocen las intenciones que tenga Carlos Reyes Torres, al culpar a los demás de los problemas que existen al interior del sol azteca.

Bahena Montero indicó que están preocupados por los asunto internos que existen en el PAN, y poco podría interesarles lo que pudiera estar ocurriendo al interior del PRD.

Por su parte señaló que están buscando la manera de renovar sus dirigencias municipales, a fin de estar listos para el proceso del 2015, en el que habrá la renovación de la gubernatura, las presidencias municipales, y diputaciones locales. (NOTYMAS)


No hay comentarios: