miércoles, 28 de agosto de 2013

Dan de alta al alcalde Luis Walton; agradece muestras de apoyo



*Se recupera satisfactoriamente de la intervención quirúrgica por peritonitis

Acapulco, Gro., 29 de agosto de 2013. Al ser dado de alta este miercoles, el presidente municipal de Acapulco Luis Walton Aburto anunció que en  breve se reincorporará a las actividades propias de su encargo, tras una recuperación satisfactoria de la operación quirúrgica por una peritonitis.

El alcalde de Acapulco informó que su estado de salud es bueno y óptimo de acuerdo con las últimas valoraciones médicas, por lo cual este mismo día fue dado de alta del hospital en la ciudad de México en donde se le practicó la delicada intervención quirúrgica.
De buen ánimo y con humor, Luis Walton desmintió todos los rumores y especulaciones que se suscitaron alrededor de su convalecencia, pero sobre todo expresó un sentido agradecimiento al pueblo de Acapulco por las muestras de cariño y solidaridad que le demostraron durante su recuperación. 
“Fue una peritonitis, muy delicado es cierto, pero ya salimos bien. Pero sobre todo yo quiero pedirle a ustedes que les den las gracias a los ciudadanos de Acapulco que han estado tan al pendiente preguntando por mi salud y yo estoy muy agradecido, me siento muy contento y vamos a seguir trabajando”, manifestó Walton.
Al mismo tiempo, el presidente municipal reiteró a los acapulqueños el apoyo y la acción de su gobierno para dar respuesta a las necesidades que se han originado a raíz del sismo del pasado 21 de agosto y por las recientes lluvias.
“Y la verdad también le quiero decir a la población de Acapulco que he estado muy al pendiente de lo del temblor, de lo que ha sucedido, cómo están las cosas, y todo el apoyo de mi gobierno para ellos, y en cuanto yo llegue veremos de qué manera los podemos ayudar”, remarcó el alcalde de Acapulco.

Finalmente, Luis Walton destacó el desempeño del síndico encargado de despacho de la presidencia Armando Tapia Moreno y la secretaria general del Ayuntamiento Magdalena Camacho Díaz, quienes lo tienen al tanto día y noche de lo que sucede en Acapulco, y han cumplido cabalmente las instrucciones de redoblar los esfuerzos del gobierno municipal al servicio de los acapulqueños. 

No hay comentarios: