miércoles, 28 de agosto de 2013

Asegura líder del FJR que es “mentira” que “nunca” prometió empleos temporales a jóvenes

Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., agosto 29 del 2013 (NOTYMAS).– A través de un comunicado de prensa la Dirigencia del Frente Juvenil Revolucionario, rechazo tajantemente que se haya comprometido a dar trabajo en la delegación de la Secretaria de Desarrollo Social Federal (SEDESOL), a 30 jóvenes priistas a quienes supuestamente dejo plantados, según la denuncia.

El líder de la dependencia Sergio Maldonado Santos, sostuvo que “sorpresivamente” se entero de la denuncia que los jóvenes priistas hicieron en su contra, por haberlos engañado con buscarles trabajo en delegaciones del gobierno federal.

Dijo que es lamentable que personas “mal intencionadas”, busquen desestabilizar al PRI, y crear confusión con sus adeptos y simpatizantes, valiéndose de las redes sociales.

Aseguró que jamás cito a los jóvenes en la sede del PRI, para informarles de los supuestos empleos temporales que les conseguiría en las diferentes delegaciones del gobierno federal

“Desafortunadamente esta falsa convocatoria, que generó expectativas irreales entre los jóvenes priistas, es solo un reflejo más de la mala situación económica por la que atraviesa el Estado, en donde miles de jóvenes guerrerenses egresados de universidades, tecnológicos y otras instituciones de educación superior permanecen desempleados y ven frustrados sus deseos de aplicar en beneficio de Guerrero todos los conocimientos adquiridos en las aulas”.

Asimismo, el líder del FJR, hizo constar que se le dará puntual seguimiento a este penoso asunto que tenía como premisa confundir a los cientos de jóvenes guerrerenses.

Finalmente insistió en que es “mentira” que haya engañado y plantado a los jóvenes priistas. (NOTYMAS)





No hay comentarios: