domingo, 11 de agosto de 2013

Acapulco: Sede del 24 Congreso de Cardiología en el 2015


·        Tendrá una afluencia de 3 mil médicos e investigadores de todo el país

Acapulco. Gro. A 12 de Agosto del 2013. El secretario de Turismo de Guerrero, Javier Aluni informó que como resultado de las acciones de la Dirección de Turismo de Reuniones de la Sefotur, Acapulco ganó el concurso para ser la sede del 24 Congreso de Cardiología en noviembre del 2015, un evento con una inscripción de 3 mil doctores e investigadores de todo México.

La directora de Turismo de Reuniones de la Sefotur, Selene Salas informó que el Congreso de Cardiología es “de los eventos médicos más reconocidos y con mayor índice de crecimiento; la especialidad de Cardiología de las más importantes en el mundo, por lo que la participación de casas comerciales y laboratorios farmacéuticos es notable”. 


Agregó que el congreso se instalará en la Expo de Mundo Imperial y tendrá entre sus actividades conferencias magistrales, exhibición de productos y talleres, además de de una agenda alterna de eventos culturales, sociales, tardes libres y tours  y especificó que se calcula una derrama económica para Acapulco de 30 millones de pesos.

No hay comentarios: