miércoles, 17 de julio de 2013

Reconoce líder del PRI atención del gobierno estatal al conflicto de transportistas

Ibiz Pinzón/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., julio 17 de 2013 (NOTYMAS).- Cuauhtémoc Salgado Romero, presidente el Partido Revolucionario Institucional (PRI), reconoció la atención que el gobierno del estado dio al problema de los transportistas de Arcelia, aunque se pronunció por que lo haga de manera pronta y evitar que estos conflictos crezcan y afecten como lo hicieron en esta ocasión a la población.

De entrada, el dirigente priista calificó como lamentable la situación que enfrentaron los pobladores del municipio de Arcelia, que estuvieron prácticamente sitiados por cuatro días por el grupo de transportistas que bloquearon los accesos a la cabecera municipal.

Aunque este miércoles las vías de comunicación bloqueadas ya fueron liberadas por los taxistas inconformes, tras la reunión que la tarde de este martes sostuvieron con el gobernador, Ángel Aguirre Rivero, Salgado Romero, hizo un llamado a los gobiernos federal y estatal, para que en lo subsecuente, atiendan con mayor rapidez las demandas ciudadanas.

“Yo exhorto al gobierno federal, al gobierno estatal y los propios gobiernos municipales a que atiendan lo más pronto posible los problemas, no se pueden dejar porque estos crecen”.

Indicó que los llamados hechos de manera reiterada al parecer han sido escuchados, con la atención que dio el gobierno del estado a los inconformes que bloqueaban la carretera de Arcelia, “pero necesitamos que la acción sea más pronta, más inmediata”.


En ese sentido, el dirigente del PRI, negó que haya vacío de poder, hay instituciones políticas y jurídicas muy fuertes mencionó que dan sustento a la gobernabilidad, hay problemas si, como en todos lados, pero en ningún momento el Estado en sí, ha sido rebasado, sostuvo. (NOTYMAS)

No hay comentarios: