jueves, 25 de julio de 2013

Propone PRD a Alejandro Arcos para ocupar presidencia de la Mesa Directiva en el Congreso


Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., julio 25 del 2013 (NOTYMAS).– El diputado presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso Local, Bernardo Ortega Jiménez, reconoció que su Partido el de la Revolución Democrático (PRD), ya tiene como propuesta a Alejandro Arcos Catalán, para que supla a Antonio Gaspar Beltrán en la presidencia de la Mesa Directiva.

Señaló que ya estén en vísperas de nombrar a lo que será la nueva Mesa Directiva, porque tienen como fecha limite el 30 del presente mes.

Dijo que se encuentran en pleno cabildeo, todas las fracciones parlamentarias que componen la 60 legislatura, y que por ello esperan que puedan concluir en buenos términos.

Indicó que pese a que hay quienes aspiran a ser presidentes de la Mesa Directiva del Congreso Local, pero que también esta en análisis el que esta pudiera ser rotativa.

Sin embargo reconoció que la fracción del PRD tiene como candidato al diputado Alejandro Arcos Catalán, para que supla a su homologo Antonio Gaspar Beltrán, este próximo 30 del presente mes.

Pese a ello sostuvo que están en platicas con las demás fracciones parlamentarias, en especial con la del PRI, para que todo quede en buenos términos, “pero estos días que faltan serán de intenso cabildeo y negociación”. (NOTYMAS)



No hay comentarios: