lunes, 15 de julio de 2013

Preocupante la inseguridad en Guerrero: AMLO

 ·        Critica AMLO la poca accion de Peña Nieto

* dijo que el gobernador Angel Aguirre Rivero si cumple a los guerrerenses,


Laura Sánchez Granados/NOTYMAS
Acapulco, Gro., julio 15 del 2013 (NOTYMAS).– Durante su gira de trabajo en el municipio de Coyuca de Benitez, Andrés Manuel López Obrador dirigente de Morena, dijo que para terminar con la violencia y la delincuencia, el gobierno federal estatal y municipal y tienen que incorporarse a los jóvenes y al trabajo, critico el trabajo de Enrique Peña Nieto a quien responsabilizo de la violencia en Guerrero.

Dijo que a seis meses de que asumiera el cargo como presidente de México, el país está cada vez peor y aclaró que si no le hubieran robado la presidencia ni Guerrero ni el país estarían en estas condiciones.

Reconoció López Obrador que el problema de la inseguridad y la violencia es preocupante y se tiene que enfrentar con programas sociales, pero sobre todo creando empleos, buscando a los jóvenes e incorporándolos al área laboral y al estudio.

Finalmente dijo que el gobernador Angel Aguirre Rivero si cumple a los guerrerenses, incluso –dijo- más que el propio Peña Nieto.


Durante su visita a Guerrero el dirigente de MORENA tomo protesta a comités municipales de ese nuevo partido y dijo que se va contento por el trabajo político que realizan sus simpatizantes en la entidad. (NOTYMAS)

No hay comentarios: