domingo, 21 de julio de 2013

Para el PRD, “MORENA no representa nada”



Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., julio 21 del 2013 (NOTYMAS).– Tras asegurar que para el sol azteca el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), no representa ningún peligro el perredista Raymundo García Gutiérrez, llamo a sus compañeros a decidirse si se van o se quedan en las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El también delegado estatal del sol azteca dijo que hasta la fecha califican como respetable la decisión que tomo su ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, de haberse separado de las filas del PRD.

Sostuvo que reconocen que López Obrador, es un político y personaje conocido en todo el país, y muy querido por la gente, y que lamentan que se haya abandonado el partido que le dio todo en su trayectoria política.

Recordó que López Obrador fue jefe de gobierno en el Distrito Federal gracias al sol azteca, y líder nacional del PRD, y que por ello no logran entender porque a estas alturas critica a todos los militantes de la misma manera, cuando en realidad sabe que hay muy buenos elementos, que han trabajado por el.

Rechazo que al interior del sol azteca existan traidores o malos elementos, pero que el ex candidato hace ese tipo de declaraciones porque perdió parte de su estructura, lo que no le permite orientar sus decisiones como posible candidato por tercera vez en el  2018.

Mientras tanto dijo que la creación como partido político de  MORENA, no les representa ningún peligro, y si una oportunidad para la ciudadanía para tener otra elección de candidatos.

Dijo que MORENA solo será un partido más, que requerirá de la formación de una estructura, para que pueda tener la misma fuerza que tiene el PRD en Guerrero, y otras entidades del país.

Sin embargo sostuvo que lo que si necesitará son buenos candidatos, además llamo a los indefinidos a decidirse si se quedan en el PRD o se van a MORENA, porque aseguró que no pueden estar jugando. (NOTYMAS)





No hay comentarios: