jueves, 11 de julio de 2013

No extremarán medidas de seguridad por visita de AMLO a Tecpan, informa Morena


Alberto Solís. Tecpan. Julio 11 del 2013 / ANG.-  Ante la próxima visita del ex candidato presidencial a estas tierras costeñas, Andrés Manuel López Obrador; el domingo 14, la coordinación estatal y regional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), no prevé solicitar la presencia de agentes federales o estatales para darle seguridad al tabasqueño, informó el coordinador municipal Rogelio Rivera Galeana.

Entrevistado previo a la gira que hizo este jueves por varias localidades del municipio de Tecpan de Galeana, para invitar a los líderes de comités de base del Súchil, Tenexpa, Nuxco, San Luis la Loma y San Pedro, así como de Papanoa, para que inviten a su vez a los simpatizantes del Morena al acto político que llevarán a cabo el domingo 14 de julio a las 9 de la mañana en el zócalo de la ciudad.

“No tenemos contemplada seguridad de ese grado para nuestro líder nacional”, destacó el dirigente, al tiempo que hizo extensiva la invitación al público en general para que los acompañen a dicho evento donde “nos van a tomar protesta a los que integramos el comité municipal del Morena” aquí en Tecpan.

Dijo además que el motivo de esta visita de AMLO “es preocuparnos por la construcción del Morena como partido político nacional, por lo que es necesaria la participación del pueblo, ya que solamente organizados habremos de lograr el cambio verdadero que el país necesita”.

Agregó que durante dicho acto político “se van a ubicar más mesas de afiliación, por lo que les pedimos a nuestros amigos simpatizantes que lleven ese día su credencial de elector” para poderlos incluir en el padrón del Morena.


En tanto que el coordinador regional, Eligio Pérez Sánchez, destacó por su lado que “estarán con nosotros ese día el coordinador estatal, César Núñez Ramos; entre otros destacados compañeros que seguimos creyendo en el proyecto de Andrés Manuel. (ANG).

No hay comentarios: