lunes, 29 de julio de 2013

Mantiene SEG oficinas abiertas durante la temporada vacacional

  Ibiz Pinzón/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., julio 29 de 2013 (NOTYMAS).- En el objeto de proporcionar servicio en el presente periodo vacacional de verano, la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), mantiene abiertas todas sus oficinas abiertas en un horario de  9:00 a 15:00 horas.
Silvia Romero Suárez, Secretaria de Educación en el Estado,  dio a conocer que conformaron guardias en cada una de las oficinas de la dependencia, para dar informes a personal docente en cuanto a los cursos de actualización, a realizarse los primeros días de agosto, así , como para otorgar diferentes servicios administrativos a los trabajadores.
Romero Suárez precisó que, a la vez, las diferentes subsecretarias trabajan en la planeación del ciclo escolar venidero, a fin de que se obtengan mejores resultados en materia de calidad educativa.
"La Secretaría de Educación es una  dependencia que trabaja permanentemente, y este periodo vacacional es aprovechado para el trabajo de organización y planeación del próximo ciclo escolar; asimismo, el fin de que las oficinas permanezcan abiertas, también tiene la finalidad de que los compañeros que trabajan a distancias retiradas de la capital, puedan aprovechar estos días para venir a realizar sus trámites", destacó.
Dijo que aún durante el periodo vacacional, hay diversas actividades académicas sobre todo de actualización y organización para los docentes, en la preparación del ciclo escolar entrante, que se realizan precisamente en este mismo periodo, por lo que el servicio no puede ser suspendido en un cien por ciento. (NOTYMAS)


No hay comentarios: