lunes, 15 de julio de 2013

La unidad es lo más importante para que el PRI recupere espacios perdidos



Rosario García Orozco/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., julio 16 del 2013 (NOTYMAS).- La unidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es fundamental si se quiere recuperar espacios y mantener los que se han ganado, opinó el coordinador de los alcaldes priístas de Guerrero, Mario Moreno Arcos, al término del evento de toma de protesta de Cuauhtémoc Salgado Romero como presidente del PRI en la entidad.

Adelantó que cuando sea necesario “yo voy a abonar a la unidad del partido”; y consideró importante que se renovara la dirigencia del PRI en Guerrero para darle formalidad también a los comités municipales con rumbo a las próximas elecciones de 2015.

Dijo que con la renovación de su partido se emite a los militantes y simpatizantes del tricolor un mensaje de organización y de unidad. En ese sentido convocó a todos los integrantes del Comité Directivo Estatal y a quienes ostentan cargos de elección popular impulsados por ese partido para que abonen a la unidad y realicen un trabajo serio tendiente a fortalecer al Revolucionario Institucional para ganar la siguiente elección.

Consideró trascendental la presencia del dirigente nacional, César Camacho Quiroz, en la toma de protesta de la nueva dirigencia estatal de ese instituto político y aseguró que ese hecho es indicativo de que “el PRI nacional va a respaldar con todo al priísmo guerrerense” y agregó: “es una bocanada de aire, es un incentivo que servirá para trabajar con todo con rumbo a 2015”.

Moreno Arcos, fue cuestionado por los representantes de los medios de comunicación sobre los señalamientos de algunos políticos sobre campañas adelantadas y dijo que “seguramente se trata de personas que están nerviosas porque ven que trabajo mucho”; y adelantó: “no por eso voy a parar”.

En ese sentido explicó que como representante de los alcaldes priístas de la entidad tiene que estar al pendiente de los temas que les preocupan en conjunto y que en ocasiones es necesario trasladarse a otros municipios; y aseguró que seguirá haciéndolo.

Finalmente dijo: “en este momento estoy en Acapulco en un evento de mi partido, no estoy en mi municipio y no se donde podría estar lo incorrecto”. (NOTYMAS)




No hay comentarios: