martes, 9 de julio de 2013

Inicia operativo de Seguridad en las carreteras en la Costa Grande

Edgar de Jesús Espinoza/IRZA 
Tecpan de Galeana, Gro., julio 09 de 2013 (IRZA).- Elementos de la Policía Federal, Estatal y personal de Protección Civil Municipal iniciaron este lunes el operativo de Auxilio Turístico Verano Seguro 2013, el cual tendrá el objetivo de prevenir accidentes y robo en diferentes zonas de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.
Elementos federales del sector proximidad realizarán el Operativo Carrusel en los tramos carreteros, cuya función es la de escoltar a unidades del servicio de pasajeros a los diferentes destinos de la Costa Grande.
Elementos policíacos de los tres niveles de gobierno prestarán los servicios de apoyo y ayuda a los turistas connacionales hasta el 18 de agosto, donde se reforzará la vigilancia en los tramos carreteros considerados peligrosos.
Además se colocarán señalamientos de alerta en las partes donde se construye o se rehabilita la vía carretera.
Las principales quejas de representantes de las empresas de autobuses de pasajeros tiene que ver con los constantes asaltos en el tramo Tecpan de Galeana-Nuxco así como de Atoyac de Álvarez- Coyuca de Benítez, por lo que solicitaron que se incremente la vigilancia policiaca en esas rutas. 

No hay comentarios: