miércoles, 3 de julio de 2013

Indaga PGJE versiones sobre desaparición de 17 personas en Cocula

.Ibiz Pinzón/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., julio 03 del 2013 (NOTYMAS).- La Fiscalía Especializada en la Investigación y Combate al Delito de Secuestro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) envió personal al municipio de Cocula, donde supuestamente 17 personas están desaparecidas, y contactó a familiares que denunciaron los probables hechos para otorgarles apoyo y, de ser necesario, atender el manejo de crisis y las posibles negociaciones.
Representantes de la Subprocuraduría de Control Regional y Procedimientos Penales de la dependencia conversaron con el presidente municipal, César Miguel Peñaloza Santana, quien reconoció no contar con información fidedigna de las desapariciones, por lo que se le pidió que en caso de que tenga algún dato al respecto, lo informe a las autoridades ministeriales.

 Asimismo, se le sugirió actuar con cautela por el peligro que podrían correr las supuestas víctimas, en tanto que agentes ministeriales realizan las investigaciones de las diversas versiones sobre los supuestos hechos. (NOTYMAS)

No hay comentarios: