jueves, 4 de julio de 2013

Gobierno municipal recomienda a automovilistas extremar precauciones por obras del Acabús


Acapulco, Gro., jueves 04 de julio de 2013. Por los  cambios de circulación y cierre de algunas vialidades, derivado de los trabajos del sistema de transporte Acabús que realiza el Gobierno Estatal en la ciudad, el Ayuntamiento de Acapulco a través de la Secretaría de Seguridad Pública recomienda a los conductores tomar precauciones pertinentes.
 En ese sentido se da a conocer que, la circulación en la avenida Cuauhtémoc con dirección a la Garita, inicia a la altura de la calle Mina, donde los vehículos circulan por el carril en sentido contrario, para luego entrar a la lateral de Diego Hurtado de Mendoza y tomar el par vial de Urdaneta hasta Juan Sebastián el Cano, junto al parque Papagayo donde retoman la avenida Cuauhtémoc.
 El entronque con la calle Humboldt se encuentra abierto a la circulación para desahogar la vialidad hacia Aquiles Serdán y retornar al centro o bien, con dirección hacia la Calzada Pie de la Cuesta o Constituyentes.
 Las calles que confluyen a Cuauhtémoc como la Calle del Canal, Cinco de Febrero, Belisario Domínguez y Velázquez de León se encuentran cerradas.
 La circulación sobre esta misma vía, a partir de Aquiles Serdán es hacia el centro, desviando su curso por la calle Jesús Carranza, e Ignacio de la Llave hasta salir a la Costera Miguel Alemán.
 Permanecen cerradas a la circulación las calles Nicolás Bravo y Eduardo Mendoza hacia Cuauhtémoc y la calle Progreso.
 Sobre esta misma avenida, en el tramo ubicado entre la calle Monte Blanco y la avenida del Tanque la circulación se tiene en doble sentido en los carriles que van del centro a La Garita.
 La circulación se normaliza en los sentidos correspondientes a su carril a partir de la calle Monte Negro que sirve también como alternativa vial para los que salen del fraccionamiento Hornos Insurgentes.
 La calle Caminos se encuentra abierta a la circulación hacia la colonia Progreso, al igual que Michoacán y Niños Héroes que son de doble sentido.
 Las calles Flores Magón y Plan de Ayala son de doble circulación; Bernal Díaz del Castillo y Manuel Acuña sólo salen hacia la Cuauhtémoc; Artículo 27 y Vallarta son con sentido a la colonia Progreso, mientras que las calles que salen de Urdaneta a la Cuauhtémoc son Juan Sebastián Elcano y Capitán Malaspina; en doble sentido están Gabriel Avilés y J. R. Cabrillo; y la calle Sebastián Vizcaíno es con dirección hacia Urdaneta.

 De igual forma, se les informa a los conductores que el entronque de las calles Juan R. Escudero y Galeana está cerrado. 

No hay comentarios: