jueves, 4 de julio de 2013

Fuerte rumor sobre renuncia de Florentino Cruz a la Secretaria General de Gobierno

·        La noticia no ha sido confirmado por gobierno estatal, sin embargo trabajadores señalaron que ya se despidió de ellos.

Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., julio 04 del 2013 (NOTYMAS).– Como polvorín corrió el rumor de la renuncia del ahora ex secretario general de Gobierno Florentino Cruz Ramírez, el cual pese a que no fue confirmado por el ejecutivo estatal, si lo fue por sus propios trabajadores.
Cabe mencionar que desde el retorno del ex titular de esa dependencia Humberto Salgado Gómez, como el secretario de gabinete, se comenzó a rumorar sobre la salida del ex rector.
Sin embargo hasta la noche de este jueves la noticia no había sido confirmada por el ejecutivo estatal, pero si por los trabajadores de la oficina, quienes aseguraron que el ahora ex funcionario estatal, les agradeció su apoyo y se despidió de ellos.
Cabe mencionar que por la mañana al termino de un evento victoriano Sánchez Carbajal subsecretario de gobierno para Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, quien asistió en representación del ex secretario general de gobierno.
Más tarde el director de enlace de comunicación social de esa dependencia Abel Salgado, aseguró que Cruz Ramírez, si había presentados su renuncia aunque no de manera oficial.
Al insistirle al vocero oficial del gobierno del estado José Villanueva Manzanares, este dijo no tener información al respecto, y que en caso de ser así, seria el gobernador Ángel Aguirre Rivero, quien tendría que confirmarlo.

Además se comento que estaría llegando a su lugar el senador Sofio Ramírez Hernández, para enseguida tomar su lugar en el senado el perredista Misael Medrano Baza. (NOTYMAS)

No hay comentarios: