viernes, 12 de julio de 2013

Este domingo a Cuauhtémoc Salgado y Pilar Badillo tomarán protesta



Miranda Aguilera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., julio 12 de 2013 (NOTYMAS).- Este domingo, Cuauhtémoc Salgado Romero y Pilar Badillo, rendirán protesta como Presidente y Secretaria General respectivamente, del Comité Directivo (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ante el dirigente nacional de ese partido, César Camacho.

El evento se llevara cabo este domingo en el Salón Teotihuacán de Centro Internacional Acapulco, de aquel puerto.

Salgado Romero mencionó que han convocado a todo el priísmo guerrerense a una sesión de Consejo Político Estatal, en el que se enmarcará esta toma de protesta.

Tras dos años de haber fungido como delegado especial con funciones de presidente y tras haber sido un registro único, que lo postuló como el inminente único aspirante junto con su compañera de fórmula a ocupar el cargo de presidente y secretaria general respectivamente, Salgado Romero y Badillo, cubrirán el periodo de cuatro años de 2013-2017.

El hecho de que haya sido planilla única dijo Salgado Romero, es una muestra de que hay unidad e interés al interior del PRI de unificarse y entregar buenos resultados para el proceso electoral que se avecina “y aquel que no lo quiera, hacer sabrá en su momento que el PR es un partido que ha ayudado, que va a demostrar que tiene una plataforma sólida y que va a recuperar los espacios perdidos”.

Sin embargo, confía en que el priísmo guerrerense se sumará a esta nueva etapa, a esta nueva dirigencia que encabezará, “queremos entregar buenos resultados, el trabajo de esta dirigencia va a ser muy institucional, muy respetuosa”.

Adelanto que van a conformar una estructura para el partido que sirva para quienes van a ser sus candidatos “no queremos que la estructura sea de los candidatos ese ha sido el gran error que ha cometido el PRI en lecciones pasadas, hoy la estructura se tiene que hacer con mucha antelación, una estructura capacitada, preparada que ayude a las elecciones pero sobre todo que nos ayude a recuperar esos espacios perdidos”. (NOTYMAS)



No hay comentarios: