lunes, 15 de julio de 2013

Dice Mario Moreno que no esta en busca de ninguna candidatura

Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., julio 15 del 2013 (NOTYMAS).- El presidente Municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, dijo estar empeñado en transformar a la capital y para ello dijo tendrá que hacer lo que haya necesidad de hacer.
El edil capitalino aseguró que por el momento no busca alguna candidatura a algún otro puesto de elección popular en virtud de que los tiempos aun no son los indicados “hay que esperar los tiempos todavía hace falta mucho, para que nos adelantamos”.
A pregunta expresa, insistió que continuará su trabajo pese a que esto genere molestia entre quienes “se sienten inquietos, de que ven que estoy trabajando, bueno seguirá trabajando, no voy a parar”.
Sobre sus salidas fuera del municipio, el edil capitalino sostuvo que en su carácter de coordinador de los alcaldes priistas, por los problemas que enfrentan se acuerdan reuniones “y cuando haya necesidad de acudir a algún municipio porque así lo acordemos con algún presidente por supuesto que lo voy a hacer”.
Cuestionado sobre los temas de interés de los ediles, Moreno Arcos, dijo que entre ellos está la inseguridad, sin embargo,  otros temas son el  relativo al presupuesto, ya que en septiembre empieza la discusión del presupuesto para el próximo año y la intención de los ediles priistas es que los incluyan dentro del mismo para el año 2014 y adelanto una próxima reunión en el puerto de Zihuatanejo.
Aseguro que las actividades que realiza nada tienen que ver con cuestiones político-electoral, ya que hasta el momento no ha organizado ninguna actividad relacionada con este tema en Chilpancingo, pues insistió que su prioridad es trabajar por la capital. 
Cuestionado sobre los beneficios del bando único en Chilpancingo, Moreno Arcos informo que están buscando coordinadamente con el Secretario de Seguridad Javier Lara Montellanos para dar los mejores resultados en materia de seguridad, “nos va a favorecer positivamente”.
Informo además que ya cuentan con 26 millones de pesos provenientes de la federación etiquetados para el rubro de prevención del delito, recursos con los cuales piensan emprender acciones tendientes a prevenir los delitos y que contemplan el rescate de espacios públicos entre otras cosas. (NOTYMAS)




No hay comentarios: