lunes, 8 de julio de 2013

Desmiente Regidora de Iguala acusaciones en su contra

-Considera que son con tintes políticos promovidos desde la alcaldía para manchar su imagen.

Iguala. Julio 08 del 2013 / ANG.- La regidora Elizabeth Marina Hernández de la Garza, desmintió acusaciones en su contra por supuestas amenazas y agresiones en contra de Evelia Bahena García y atribuyó el hecho a “tintes políticos” promovidos desde la presidencia municipal para pretender manchar su imagen, al ser ella una de las principales críticas del gobierno de José Luis Abarca Velázquez.

En rueda de prensa la edil del PRI aclaró que no existe ningún convenio de compra-venta de propiedad con la señora Evelia Bahena García, por lo que dicho inmueble ubicado en el número 90 de la calle Zaragoza del centro de la ciudad, está en renta y la inquilina, quien la acusó de amenazas y golpes, adeuda 28 meses de renta y se niega a pagar o desalojar el inmueble bajo el argumento de que ha estado enferma o que sus hijos están enfermos.

Afirmó que su esposo Nacim Kuri Limón cuenta con las escrituras de la propiedad, misma que le fue heredada por sus abuelos, quienes habían sido los dueños del predio desde hace 80 años.

Narró que el pasado fin de semana acudió con sus albañiles para iniciar trabajos de remodelación en sus locales y se percató que uno de ellos estaba cerrado bajo candados, los cuales rompió y abrió el local que es propiedad de su esposo.

Atribuyó a tintes políticos el que a ella la estén involucrando en esta situación que podrían estar siendo promovidos desde la presidencia municipal, ya que ella no es la propietaria directa del inmueble.

Denunció que el alcalde José Luis Abarca Velázquez está utilizando a los medios de comunicación y comunicadores a “su disposición” como Francisco Lara Balderas y otros, de estar haciendo un “golpeteo” mediático y político hacia ella por las críticas que ha hecho del gobierno perredista.

Pidió a quienes la denostaron y la acusaron de supuesta agresión, allanamiento, prepotencia o arbitrariedad que demuestren y sustenten las acusaciones en su contra.

Dijo que en este encuentro, los insultos y las agresiones las recibió ella y no como se publicó en algunas notas periodísticas en las que se decía lo contrario.

Al termino evidenció que Bahena García tiene antecedentes de ser una persona problemática y ha encabezado invasiones de terrenos en Cocula y en este municipio de Iguala, “yo creo que un político que está molesto con mi actitud está buscando pegarme con esto, pero a mi en realidad no me afecta porque me voy a ir conforme  la ley” (ANG).


No hay comentarios: