viernes, 12 de julio de 2013

Descalifica López Obrador proceso electoral


Bernardo Torres. Chilpancingo. Julio 12 del 2013 / ANG.-  En una gira de Andrés Manuel López Obrador, este criticó el pasado proceso electoral celebrado en varias entidades de la república, en donde se eligieron gobernadores, presidentes municipales y diputados locales, del cual dijo se repitió el fraude del 2012.
Insistió en que desde la federación, no se garantizó un proceso electoral limpio, ni libre y se permitió el fraude electoral, y acusó que el PRD ya no representa una izquierda verdadera, toda vez que ha conformado alianzas con los partidos de derecha, tanto en la elecciones, como en el Pacto por México.
Acusó que en las recientes elecciones, donde varias entidades eligieron representantes, se repitió la historia del 2006 y 2012.
El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), dijo que este proceso no fue limpio ni libre. Insistió en que desde la federación se permitió el fraude electoral, evidenciado con el arrase del PRI.
En cuanto a la postura del PRD, dijo que ya no representa una verdadera izquierda, sobre todo al haber firmado el Pacto por México. Adelantó que Morena irá la contienda en las próximas elecciones presidenciales, como partido y sin alianzas ni con el PRD ni Movimiento Ciudadano.
En su gira por Guerrero, contempla, la ciudad de Tlapa, Iguala, Altamirano, Chilapa, Zihuatanejo, Atoyac y Coyuca de Benítez, durante el fin de semana. ANG.

No hay comentarios: