viernes, 19 de julio de 2013

Debut y despedida de AMLO en costa grande


 Del director

De López Obrador, la misma cantaleta contra Peña Nieto, nomás que ahora con menos clientelar político que en años anteriores, cuando visitaba la costa grande, que era el amo y señor de los aplausos y de las grandes multitudes.

Con lo que se vio el domingo pasado en los lugares visitados por el aguerrido tabasqueño, se puede anticipar que al menos en la costa grande, es para el “señito” debut y despedida en su papel de líder nacional del  grupo MORENA, al que la gran mayoría no asistió ni porque les pagaron el pasaje en  urvans. Vaya, ni siquiera porque a muchos hasta les pagaron la gasolina de sus lujosas camionetas. Es decir, el senecto líder presidencial, ya ni con sus acalorados discursos contra Peña Nieto o del sistema político mexicano, convence a los que antes fueron sus seguidores y ahora, hasta se avergüenzan tomarse la foto con él.

En el zócalo de Tecpan, Zihuatanejo y Coyuca de Benitez, mas  que una asistencia de buena voluntad, algunas almas pecaminosas, fueron a hacerle reclamo del porqué no se les habían cumplido algunas de las peticiones que le hicieron la última vez que visitó esta región en su calidad de candidato presidencial  por parte del PRD y de otras dos fuerzas políticas, de las que ya se olvidó porque siempre quiere ser él y nada mas él.


En esta ocasión, brillaron por su ausencia aquellos políticos que están comiendo con carne y manteca, gracias al apoyo que obtuvieron por este singular político, del que poco se puede decir de él en términos comparativos, salvo que su viejo  discurso, ese el mismo de hace 25 años, pero que al país no le aporta nada positivo a través de sus discursos incendiarios y viscerales, con los que trata de vengarse de las afrentas personales, nunca mirando por el bien común.

No hay comentarios: