lunes, 29 de julio de 2013

Comité Estatal del PAN reprenderá a los dirigentes municipales de Acapulco y Chilpancingo

Ibiz Pinzón/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., julio 29 de 2013 (NOTYMAS).- La dirigencia estatal del partido Acción Nacional (PAN), reprenderá a los respectivos dirigentes municipales de Acapulco y Chilpancingo, por lanzar acusaciones sin sustento, anunció el delegado estatal Andrés  Bahena Montero
De entrada, el dirigente del blanquiazul en el estado, calificó como lamentables y desafortunadas las declaraciones emitidas por los representantes municipales de Acapulco y Chilpancingo concretamente de este último, hechas en contra del presidente municipal Mario Moreno Arcos.
Bahena Montero señaló que lejos de ayudar al instituto político con este tipo de posicionamientos, lo afecta, sobre todo porque se trata de señalamientos  faltos de sustento, tal y como lo ratificó, el Fiscal Especial para delitos Electorales, Jesús Zamora Muñoz, dejándolos mal ante la opinión pública.
En el caso de Acapulco, se refirió a las declaraciones hechas por el dirigente municipal, en el sentido de que analizarían la posible expulsión de los diputados locales panistas, por aprobar la cuenta pública del Gobierno del Estado.
A ambos dirigentes municipales, Bahena Montero les recomendó no hacer ningún tipo de declaración ni señalamiento si contar con los elementos probatorios jurídicos  que los sustenten, de lo contrario dijo, solo afectan al partido.

Adelantó que llegado el momento, cuando se sientan agraviados como partido, por el mal proceder de algún representante popular, interpondrían la denuncia correspondiente, pero contando siempre con los elementos probatorios jurídicos que lo sustenten no se aventurarían a hacer ninguna acusación sin este sustento legal. (NOTYMAS)

No hay comentarios: